Después de una caída colosal que mantuvo a la escuadra Tricolor entre la espada y la pared, la Selección Mexicana entró al torneo con el pie derecho obteniendo una victoria de 4-0 ante Honduras.
El partido disputado en el NRG Stadium de Houston nos ofreció una cara de la Selección totalmente opuesta a la presentada en su última aparición en Nations League. Dirigidos por Jaime Lozano, quien se colocó como la cabeza técnica del equipo tras el despido de Diego Cocca, el conjunto nacional pasó de presentarse en un estadio semi – vacío, a uno repleto de camisetas verdes esperanzadas en un cambio.
Con dobletes de Luis Romo y presencia de Orbelín Pineda y Luis Chávez en el arco Hondureño, al 64′ México ya se posicionaba en el primer lugar del Grupo B de la Copa Oro 2023.
El siguiente partido de México se disputará contra Haití el próximo jueves 29 de junio en el Estadio de la Universidad de Phoenix a las 20:00 horas.
Cabe mencionar que con este resultado, el director técnico Jaime Lozano ha disputado tres torneos oficiales donde debutó con 4 goles anotados: Pre-Olímpicos, Olímpicos y Copa Oro.